Isla Mauricio

Isla Mauricio está 1250 millas aproximadamente de distancia de la costa del continente africano, en el medio del Océano Índico. Isla Mauricio es un auténtico paraíso tropical de origen volcánico con  una superficie de 1885 kilómetros cuadrados.

Isla Mauricio

Los arrecifes de coral rodean a la mayor parte de la costa excepto el sur. La isla esconde tesoros, de la mezcla cosmopolita de personas que componen la totalidad del país, a la belleza natural del interior, con sus picos, cascadas y vida silvestre única, y sin mencionar sus legendarias playas de arena blanca y turquesa laguna.

El promedio de temperatura durante el día es de 25°C y rara vez menos de 13°C durante la noche.

Hay dos estaciones. La más calurosa desde noviembre hasta abril. Y una temperatura cálida de mayo a octubre. Esta hermosa isla ofrece una amplia variedad de actividades de ocio para los aventureros, en torno a la impresionante costa y aguas cristalinas, incluida la pesca de altura, buceo y esquí acuático.

EL HOTEL MÁS PRESTIGIOSO DE ISLA MAURICIO

Elegir el Royal Palm es elegir la perfección en su viaje a Isla Mauricio. Situado en la costa más soleada de la isla y a lo largo de una playa de fina arena, el Royal Palm es más que un palacio de dimensiones humanas, es una mansión donde cada cliente es rey. Miembro de “The Leading Hotels of the World”, simboliza la unión del lujo y del refinamiento.

Hotel Royal Palm
En su complejo, el tiempo deja de ser objetivo para convertirse en una sucesión de momentos inolvidables.
Una excepcional ubicación y un ambiente lleno de elegancia y delicadeza permitirán a sus privilegiados huéspedes disfrutar de momentos de felicidad absoluta.
Isla Mauricio1
En el Royal Palm no tendrá que formular sus deseos porque un atento y discreto personal se anticipará a ellos. Se encuentre donde se encuentre (bajo una sombrilla de playa, en la terraza de su Suite, en uno de los tres restaurantes del hotel o en el Spa de Clarins), su atento equipo estará siempre a su disposición.
Restaurante Royal Palm
La reputación de su gastronomía llega mucho más allá del Océano Índico, ya que es única en el mundo.
Reserve unas vacaciones de lujo en el Royal Palm de Isla Mauricio.

Piscina Royal Palm

Deja un comentario