China, experiencias a medida

Te proponemos las mejores experiencias a medida para hacer de tu viaje a China algo diferente y experimentar la cultura local en primera persona:

MURALLA CHINA

Shangai: Practique Tai Chi en el Bund 

Shangai

Siga a nuestro maestro de Tai Chi para practicar su movimiento y sentir el Bund, el lugar donde se hicieron y perdieron fortunas; a lo largo de la zona occidental del río Huangpu, los majestuosos edificios datan de los grandes días de Shangai y fueron, durante años, el Wall Street de Asia.

Xian: Clases de cocina de dumpling o masa dulce y comida 

XIAN

Los dumplings son un pilar de la cocina china. ¿Que mejor manera de apreciar la cocina que aprender uno mismo a prepararlos guiado por nuestro chef experto en dumplings?

Xian: Visita a la ciudad de Huxian

huxian

Famosa por sus pinturas de campesinos chinos, la ciudad de Huxian es también centro de artes tradicionales folclóricas, como el arte chino del recorte de papel o jianzhi y los bordados. Su experiencia incluye una visita a la residencia de un pintor famoso, ¡y una clase privada!

Beijing: Tour Hutong y familia local

BEIJING

Los hutongs son los antiguos barrios de Beijing, formados por muchos callejones y casas con patio. Estan desapareciendo con rapidez debido al desarrollo; aventurese en un hutong local y aprenda sobre los esfuerzos por conservarlos y revitalizarlos.

Beijing: Una clase de Feng shui

viajes a beijing

El Feng shui (literalmente “viento agua” en español) es el antiguo concepto chino de orientar los edificios de la forma más favorable posible. Su profesional de Feng shui le llevará a un fascinante recorrido por Beijing para ver esta antigua practica todavía en uso.

Beijing: Arte y cultura en el nuevo Beijing

Beijing, academy of art

Una zona dinámica de arte aburguesado con docenas de galerías abiertas para su placer visual. visite la Central Academy of Fine Arts (CAFA), la primera escuela nacional de bellas artes en la historia de China y el comienzo de la educación moderna china en bellas artes.

Beijing: El Beijing nocturno

Mercado nocturno Beijing

Beijing muestra su glamour nocturno con sus paseos. Visite Nanluoguxiang, una pequeña y pintoresca calle llena de bares, cafeterías, restaurantes y tiendas. Pasee por la zona de Houhai, popular por sus callejones ocultos y la iluminación de diseño y neón mezclada con las tradicionales linternas rojas para una inimitable experiencia moderna.

Para más informacion sobre viajes a China puedes contactar con nosotros en info@dreamandgoviajes.com o en nuestra pagina web Viajes a China

 

Deja un comentario