Tailandia, experiencias a medida

Bangkok, la ciudad en helicóptero:

¿Quiere ver Bangkok desde una perspectiva diferente? Pruebe desde las alturas con nuestro emocionante recorrido en helicóptero. Vuele por los lugares más destacables y vea verdaderamente la parte de Bangkok que solos unos pocos visitantes pueden disfrutar.

Bangkok, Tailandia1

Aprender a meditar con los monjes:

Sumérjase en la paz interior con los monjes que han pasado su vida perfeccionando el arte de la meditación. En poco tiempo se sentirá mas calmado, mas relajado y mostrara mas afabilidad  bajo presión.

monjes budistas

Instrumento musical tailandés:

Con un legado musical de varias generaciones, nuestro experto músico en Bangkok no es solo músico, si no también el creador de los instrumentos. Visite su residencia para conocerle; vera su colección de instrumentos tradicionales y disfrutara de una actuación.

Gran Palacio, Bangkok

Los caminos de las costumbres tailandesas:

Descubra los lugares, sonidos y olores de Bangkok fuera de lo común con una visita a un mercado local y un viaje río arriba a la idílica granja orgánica Rose Garden, un lugar construido en 6 hectáreas, que antes era un campo de arroz y donde le servirán una comida tradicional en la residencia de una anciana a quien pertenece el Rose Garden.

mercado flotante, Tailandia

Clase de cocina en la granja orgánica,  Chiang Mai:

Una granja orgánica en esta fértil región es el nirvana de los que disfrutan comiendo. Aprenderá a evaluar y hacer uso de los ingredientes que escogerá a mano en el mercado local de Ruamchook y de los frescos que recolectará de la huerta del propio chef. Despues de esta inmersion practica de cocina, sera un experto artista del autentico curry tailandes y de los postres de fruta fresca.

Sunday Walking Street Market, Chiang Mai

Charla sobre Ayutthaya con un experto en historia:

Mejore su viaje con una charla y acompañante especiales mientras recorre las antiguas ruinas de Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad en Tailandia. Nuestro experto local en historia y que ha trabajado como guia personal de muchas celebridades de todo el mundo le acompañara en su viaje alrededor de los templos.

ayutthaya

Para más información sobre viajes a Tailandia visita nuestra web.

 

 

Deja un comentario