Tailandia, una aventura en familia

Tailandia, afectuosamente conocida como la tierra de las sonrisas, ofrece una increíble variedad de servicios para las familias que viajan a Asia. Desde emocionantes actividades culturales en Bangkok hasta trekkings en elefante en la selva de Chiang Mai y apasionantes viajes en barco en las turquesas aguas del mar de Andamán, Tailandia lo tiene todo.

  • Empiece en Bangkok con una visita a Wat Po, uno de los templos más antiguos de Bangkok en el que encontrará al famoso Buda reclinado de 45m y experimentará el canto ritual que practican los monjes cada mañana.

IMG_5331

  • Después viajará en tuk-tuk al Gran Palacio y al mercado de flores antes de conocer a un caballero tailandés y músico experto en los instrumentos tradicionales tailandeses. Pruebe su destreza con algunos instrumentos únicos y sienta los sonidos que la “orquestra familiar” puede crear.

IMG_5402

  • Luego volará hasta la capital del Norte, un lugar para explorar los bosques cercanos a lomos de un majestuoso elefante. Disfrute del paseo en elefante a través del escenario de la selva montañosa río abajo. Después de comer, iniciará un emocionante descenso en rafting por las espumosas aguas que le llevarán a una pintoresca aldea tailandesa. Más tarde, volverá a la ciudad de Chiang Mai y explorará el mercado nocturno que ha estado funcionando en este lugar desde hace mas de mil años.

IMG_5835

  • El viaje no estaría completo sin antes visitar la playa paradisíaca de Phuket. Escápese a las magnificas islas kársticas de Phi Phi para disfrutar de un día de excursión en familia.

IMG_5690

  • La Phi Phi Don, la isla más grande, está adornada con playas de arena fina, aguas cristalinas y una fauna marina que hacen del lugar un sitio ideal para nadar, practicar snorkel, buceo, tomar el sol y relajarse tranquilamente. La pequeña Phi Phi le ofrece un escenario maravilloso, con numerosas calas secretas, acantilados rocosos, cuevas y la Bahía de Maya, lugar en el que se rodó la película de La Playa.

Tailandia es un país de oportunidades infinitas, esta es solo una aventura que os propone Dream&Go. ¿Nos cuentas la tuya?

Deja un comentario