Vietnam, un viaje a medida

Aterrice en la eléctrica ciudad de Ho Chi Minh, a las puertas del futuro a pesar de que todavía mantiene los símbolos, estilo de vida y nombre de su histórico pasado; la gente todavía la llama afectuosamente Saigón.

saigon

Admire las influencias coloniales francesas, desde la majestuosa Opera House hasta las fragantes baguettes. Se enamorará del café con hielo vietnamita, verá a mujeres llevar el tradicional ao dai y se maravillará con los millones de motos.

saigon-vietnam

Se hará una idea de como Vietnam ha sobrevivido artística y militarmente. Disfrute de una velada encantadora con una familia de músicos tradicionales con mucho talento. Durante una emotiva visita a los túneles de Cu Chi, un antiguo combatiente del VietCong le guiará a través de un sistema subterráneo que las guerrillas utilizaban para defenderse de los franceses y norteamericanos.

Vietnam

Luego viajará al tazón de arroz, el exuberante corazón agrícola del Delta del Mekong,donde irá en bicicleta por los campos y donde también le llevaran remando a través de los canales mientras conoce a la gente cuyo medio de vida es el río.

Vietnam

El agua es esencial para la vida en Hoian,la ciudad repleta de linternas cuyo puerto forma parte del Patrimonio de la Humanidad y donde los mercaderes chinos, japoneses y europeos dejaron su huella arquitectónica. Los expertos culinarios y conservacionistas estarán disponibles para guiarle a través de sabores deliciosos y lugares preservados.

hoian

Cerca de Hue, dominado por las majestuosas ciudadelas y tumbas reales de la dinastia Nguyen, encontrará la confluencia de la realeza y la religión. Los monjes residentes en la Pagoda de Ba La Mat le invitarán a una ceremonia de oración y disfrutará del acceso exclusivo a la hermosa residencia de una de las hija del emperador, la princesa Ngoc Son.

Hue

En Hanoi le espera la visita a mas residencias: la del aclamado artista Dao Anh Khanh y la del mismísimo Ho Chi Minh, en cuya residencia privada se encuentra su mausoleo. Otras de las atracciones en esta bonita y arbolada ciudad son la universidad de mil años y la mas antigua de Vietnam y el encantador laberinto del Old Quarter.

hanoi

Un tren nocturno le transportará a los magníficos campos de cultivo de Sapa, en cuyas montañas viven las minorías étnicas y cuyas tradiciones distan mucho de sus compatriotas. Las telas policromaticas y las construcciones sin ventanas de los pueblos Zay, Red Dao y Black Hmong hacen evidente la diversidad étnica de Vietnam.

sapa

Para más información sobre viajes  a  Vietnam escríbenos a info@dreamandgoviajes.com o visita nuestra Web.

Deja un comentario