Las mejores islas exóticas para visitar

BALI (Indonesia)

Bali, es una provincia de Indonesia, es parte de las numerosas islas que la componen, se encuentra a 3,2 km de Java.

Bali, la famosa isla de los dioses, es el destino turístico más grande en el país y es conocida por sus artes altamente desarrolladas, incluyendo la danza, la escultura, la pintura, el cuero, la metalurgia, la música y sobre todo sus hermosas playas. Cada año atrae a millones de turistas con su cultura, paisajes y gente amable. La cultura balinesa es una fuerza dinámica que se encuentra siempre en constante movimiento entre lo nuevo, lo tradicional y lo innovador.

bali

MALDIVAS

Las islas Maldivas están situadas en el Océano Índico, al sur-oeste de Sri Lanka y la India. En estas maravillosas islas podrás encontrar profundos mares azules, aguas cristalinas, arrecifes turquesas, playas de arena blanca y palmeras.
Este es el destino de vacaciones de ensueño de millones de personas en todo el mundo. Una isla conocida como un paraíso de paz para todos los que buscan unas vacaciones relajadas, las cuales ofrecen la más alta calidad y servicios para sus miles de visitantes todos los días.

maldivas

ISLA MAURICIO

Mauricio es una isla fascinante, un paraíso total. Su mismo nombre evoca imágenes de lujo tropical. La isla está llena de lugares de interés histórico, diversidad cultural, geográfica y actividades casi ilimitadas para la distracción de los turistas que visitan la isla. Sus playas de arena blanca y hoteles de lujo se encuentran en toda la isla donde tomar el sol y nadar es parte del día a día, pero tal vez su principal y único atractivo es el encanto de su gente cálida y acogedora.

isla mauricio

PHUKET

Muchos piensan que Phuket no es una isla en absoluto. Es tan enorme (la más grande de Tailandia) que rara vez se tiene la sensación de que estás rodeado de agua.

Phuket está lleno de actividades para todo tipo de personas, si eres un aventurero no te puedes perder las excursiones, para los que buscan unos días de relax pueden disfrutar de las famosas sesiones de spa junto al atardecer, para los que buscan aventura nocturna Phuket tiene los mejores bares y locales nocturnos de moda donde puedes beber unas copas. También puedes disfrutar del submarinismo en sus aguas cristalinas, restaurantes de alta gama, y ​​playas de arena blanca, lo que realmente es difícil es decir adiós.

PHUKET

Zanzíbar

Rodeado de algunas de las mejores playas de coral de África, Zanzíbar es la principal isla tropical del archipiélago, se encuentra a 36 kilómetros de Tanzania.

A Zanzíbar suelen ir los turistas que vienen de safaris por Kenia y Tanzania para luego descansar unos días durante los últimos días de viaje;  es un lugar ideal para las parejas que buscan pasar una luna de miel romántica, donde puedes encontrar hoteles de ensueño, playas de arena blanca, buen ambiente nocturno, bares y restaurantes asomados en la playa. Stone Town es la capital de isla, una ciudad construida con piedras de colar, es visita obligatoria.

zanzibar

Para visitar cualquiera de estas islas exóticas no dudes en contactar con nosotros, ajustaremos tu viaje a medida para unas vacaciones inolvidables.

Deja un comentario